Intel en Mac - Luis Maram

Intel en Mac



¿Qué hace un chip Intel dentro de una Mac? Mucho más de lo que siempre ha hecho dentro de una PC.

Publicidad contundente para una de las estrategias mercadológicas más visionarias en la historia de la manzana: Colocar el nuevo chip Intel Core Duo dentro de una Macintosh.

Los resultados son desde ya asombrosos: el doble del performance en las i Mac y el cuádruple en los books. Lo más impresionante es que las nuevas Mac son mucho más rápidas y consumen mucha menos energí­a, lo que da como resultado superpoderosas manzanas con la elegante delgadez que les ha caracterizado ultimamente.

No importa si se desea manejar las fotos del álbum familiar o renderear impresionantes efectos especiales para una producción cinematográfica, Intel Core Duo dentro de Mac lo hace con mayor rapidez. Diseñadores, Publicistas, Mercadólogos… El siguiente paso se ha dado.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.