Corona: La conquista mexicana de Times Square - Luis Maram

Corona: La conquista mexicana de Times Square



«La cerveza mexicana de mayor venta en el mundo», clama su slogan.

Corona Extra, uno de los orgullos del paí­s azteca, ha llegado a la urbe de hierro, justo a la esquina donde cualquier empresa pagarí­a con su misión y visión con tal de aparecer: Times Square.

En dí­as recientes, Grupo Modelo develó su primer espectacular en la mundialmente famosa «encrucijada del mundo». Es la primera vez que una empresa mexicana ocupa un lugar prominente en el corazón de la Gran Manzana. El anuncio de lujo, mostrando un par de cervezas con un trozo de limón en su boca, está formado por 2 paneles de 29 metros de alto y 11 de ancho y está situado justo sobre uno de los nuevos edificios de Broadway, exactamente en el número 1600.

Como dato, vale la pena mencionar que el anuncio en esta zona de NY, conocida como la cúspide de los espectaculares, ronda entre 200 mil y 300 mil dólares al mes.

Grupo Modelo, el 7o grupo cervecero del orbe y un verdadero modelo de organización, «corona» sus esfuerzos en la imponente Manhattan.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.