Los Simpsons de carne y hueso: el marketing viral - Luis Maram

Los Simpsons de carne y hueso: el marketing viral



Para publicitar la temporada 17 de los personajes amarillos más populares de la historia, circula en contagiosa estrategia de marketing viral, un espléndido trabajo realizado en Gran Bretaña. En él, al son de los inconfundibles acordes de Danny Elfman, se recrea la famosí­sima introducción del programa, cuadro a cuadro, pero por actores de carne y hueso.

Un proyecto fenomenal aprobado por el mismo Matt Groening, creador de la hilarante serie, y que para su elaboración demoró más de lo que muchas pelí­culas de cine… ¡18 meses!

Una idea poderosa cuya estrategia de mercadotecnia apoyada en tácticas de distribución online, demuestra el avasallador poder de internet en el mundo actual.

Por tiempo limitado, los Simpsons-real life, el video, puede ser visto en una de sus muchas ligas, aquí­.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Me parecio algo original pero desvirtuado, creo que los simpson son como la Coca Cola, se hacen publicidad por si mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.