La publicidad outdoor evoluciona - Luis Maram

La publicidad outdoor evoluciona



Es reconfortante observar que algunos publicistas aún luchan por innovar en la forma de sus anuncios; muestra de ello son los espléndidos desarrollos que se exponen a continuación.


Maravillosa idea a la que literalmente se le prende el foco al paso del transeunte. Desarrollada por BBDO Londres para The Economist.


Tremendo concepto éste de colocar gráficos para simular que tanto el interior como el exterior del edificio están formados por piezas de Lego. El responsable: Ogilvy & Mather de Santiago.


Brillante decisión para publicitar Nike Speed. Un par de parabuses que funcionan como unidad, donde la 1a parte semeja un cristal roto, atravesado obviamente por el corredor que aparece en la segunda. La culpable de esta maravilla es la agencia TAXI de Toronto.

Lo encantador de estos proyectos, además de su exquisita creatividad, radica en que sus estructuras no son de costo exorbitante. Una vez más: Una buena idea NO tiene precio.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.