Nike, Ronaldinho, Brasil… ¡un carnaval de millones!

La casa deportiva del swoosh “mejor conocida como la palomita de Nike” ha renovado su contrato publicitario con la selección brasileña… un jugoso arreglo por ¡12 millones de billetes verdes al año!

El contrato, que no es del dominio público, contiene clausulas que le aseguran a la marca deportiva que la selección verde amarela sólo portara uniformes confeccionados por ella. Por su parte, la oncena carioca acepta, entre otras cosas, jugar partidos amistosos organizados por Nike.

Se dice que además de la millonaria suma anual, la Federación Brasileña también recibirí­a 6 millones más por cada tí­tulo mundial de aquí­ al 2018.

Nike, por si fuera poco, también patrocina particularmente a tres de las grandes estrellas de esta selección: Ronaldo (Real Madrid), Ronaldinho Gaúcho (Barcelona) y Adriano (Inter de Milán).

Sin duda alguna la Copa Mundial de Fútbol, Alemania 2006 será un escaparate maravilloso para ver la visita de Nike a la tierra de su más acérrimo rival, Adidas. La lucha de titanes se aproxima.

Deja un comentario

comment-avatar

*


9 × seis =