Google... la búsqueda del 79% - Luis Maram

Google… la búsqueda del 79%



Google, el mayor buscador de internet, aumentó en 79% sus ingresos durante el último trimestre, informó hoy la empresa.

En el trimestre que cerró el 31 de marzo, Google logró un beneficio neto de 592 millones de dólares, o 1.95 dólares por acción. En el último trimestre de 2005, la ganancia neta fue de 372 millones o 1.22 dólares por tí­tulo.

Los ingresos totales llegaron a 2 mil 250 millones de dólares, comparados con los 1.260 millones que obtuvo en el primer trimestre de 2005 y con los mil 920 millones del último trimestre de ese mismo año.

Google contaba al cierre del trimestre con una plantilla global de 6 mil 790 empleados a tiempo completo, desde los 5.680 trabajadores que tení­a a finales de 2005.

Se dice fácil, pero este dato es simplemente APABULLANTE. Una marca alegre, divertida, tremendamente rentable y cuya realidad supera toda expectativa.

Lea una nota relacionada en este mismo blog: La Revolución de los negocios

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.