Maradona y Brasil, su amor de pesadilla - Luis Maram

Maradona y Brasil, su amor de pesadilla



La superestrella de fútbol, Diego Armando Maradona, tuvo una pesadilla de 150, 000 USD.

El astro deportivo aparece en un comercial televisivo portando el jersey de su archirival, Brasil, y cantando el himno carioca cual si estuviera alineando con la escuadra verde amarela. De pronto, Maradona despierta en su cama y se da cuenta que todo era un sueño, entonces exclama: ¡Qué pesadilla!, debí­ haber tomado mucho guaraná.

El anuncio es obviamente de una bebida no alcohólica y pertenece a uno de los patrocinadores del equipo brasileiro. Un comercial que está dando la vuelta al mundo y causando revuelo en las tierras albicelestes, donde unos se rasgan los jerseys, mientras otros dicen que sólo Maradona podí­a hacer eso y ser perdonado.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Maradona es un grone de alma, por eso se puso la amarela… en fin… aguante Pele!

  • no sepuede comparar a pele pero deq fue un grande lo fue es un idologrande maradona pero la verde amarela no te queda bien….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.