Innovación en la publicidad outdoor - Luis Maram

Innovación en la publicidad outdoor



El tradicional espectacular con una buena foto y un ingenioso copy, está pasando a la historia. Hoy en dí­a, los mercadólogos y publicistas idean nuevas formas de integrar o disfrazar sus anuncios a través del paisaje, para que el descubrirlos provoque un mayor placer y sorpresa. Aquí­ algunos ejemplos:

En el primer ejemplo vemos un magní­fico aprovechamiento de un poste, que se transforma en un sensual tubo de tabledance para el club nocturno Stringfellows. En el segundo, la bebida Schweppes ha utilizado sabiamente una fuente para recrear una explosión de sabor. Finalmente el tercer caso, en un insight brillante, ha aprovechado de forma soberbia, la lí­nea amarilla de la banqueta para colocar un plumón marcatexto con el nombre de Kinko’s, servicios de oficina e impresión.

Ideas frescas que hacen de la publicidad citadina algo más simpático y menos rí­gido; y aunque la persuasión depende del contenido de la pieza, el primer paso del proceso AIDA se logra, sin duda alguna.

Consulte otra nota de publicidad outdoor en este mismo blog, aquí­.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.