Freehand y Go Live, los primeros en decir adiós. - Luis Maram

Freehand y Go Live, los primeros en decir adiós.



Ya lo habí­amos comentado; es decir, se veí­a venir.

Adobe Systems Francia sugirió en Adobe Live que el desarrollo de GoLive y FreeHand prácticamente tiende a ser eliminado. La razón es obvia: Tras la adquisición de Macromedia por Adobe, Dreamweaver e Illustrator serán la norma como ensamblador web y diseño vectorial respectivamente.

Que a nadie se le ocurra mencionar a Corel Draw como competencia de Illustrator… es como comparar el pavo con el pollo. Cualquier diseñador honorable es un diseñador Mac; pese a quien le pc.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • […] ¿Lecturas? Muchas. ¿La de alguien que lo ve desde fuera? Me gusta, porque “obligará” a corto-medio plazo a reciclarse a los que no querí­an, a aquellos que se dedican a la enseñanza de un programa en lugar de enseñar una tocnica, una manera de entender las cosas y trabajar. Me gustarí­a saber que pensarán todos aquellos alumnos que aprendieron de estos “docentes” … o, mejor aún, me gustarí­a saber que pensarán esos “docentes” cuando tengan que rehacer los programas educativos (¿cambiarán su manera de enseñar o simplemente cambiarán un programa por otro?) En fí­n … lo que ya anunciaba Luí­s Maram el 2 de junio del año pasado (hace ya casi 1 año) ha cogido aires de realidad. […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.