Adidas y su fresco en Alemania 2006 - Luis Maram

Adidas y su fresco en Alemania 2006



Ya habí­amos hablado que este Mundial, Adidas lo siente suyo ¿y por qué no?, después de todo, se celebra en su hogar. Tal vez sea por ello que se dió el lujo de pintar dentro de la estación del tren de Cologne, en Alemania, este impresionante fresco.

La agencia responsable es TBWA\Berlin, quien creó una fantástica alegorí­a de la Capilla Sixtina, versión fútbol. Al menos así­ lo declaró Stefan Schmidt, Co-Chief Creative Officer, quien dijo «Este fresco presenta a 10 súper estrellas del fútbol, exactamente como millones de entusiastas fanáticos alrededor del mundo los ven -como dioses del fútbol-«. El nombre de la obra es El «+10″, mide apróximadamente 40m de largo y 20m de alto y es creación del ilustrador de Hamburgo, Felix Reidenbach. La obra incluye a jugadores como Michael Ballack, David Beckham, Zinédine Zidane, Raúl, Kaka, Nakamura, Lukas Podolski, Lionel Messi, Juan Román Riquelme y Djibril Cissé.

Publicidad, diseño y marketing de corte celestial.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Muy buen fresco… perdon, muy buena campaña, no cabe duda que el deporte más hermoso del mundo está cada vez más globalizado y comercializado; yo no lo veo nada de malo, siempre y cuando sea bien manejado y no afecte al espectaculo como muchos piensan, si a alguion se le ocurre pasar por aquí­ o si el dueño de este blog lee mi mensaje, les dejo está pregunta ¿como se imaginan un tercer mundial en México?

  • Pues serí­a fantástico… Esta es una tierra amante y apasionada del fútbol, sin embargo hay dos problemillas: Uno, la inversion necesaria es altí­sima y dos, los intereses creados son tremendos, por lo que habrí­a varios paí­ses que demandarí­an un segundo mundial antes que México obtuviera el 3ero… entre ellos Brasil y Argentina, tan solo en Amorica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.