El Marketing social, los jóvenes vaqueros y BBDO. - Luis Maram

El Marketing social, los jóvenes vaqueros y BBDO.



Siempre he dicho que la Mercadotecnia social es uno de los campos más fértiles para que florezcan las grandes ideas. Utilizar el mundo Marlboro para incentivar el desuso del tabaco, es un concepto espléndido.

El copy, contundente como debe ser, «Deja de fumar antes que tus niños comiencen», tiene la autoridad suficiente y apela al sentido de paternidad. Una pieza soberbia, diseñada por BBDO Bélgica, ganadora del concurso The Global Awards 2005, certamen enfocado al cuidado de la salud.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Pues bien mi comentaria gira en torno al post dado que, es cierto que el consumo del tabaco es muy nocibo para la salud sin embargo por cada uno de estos post se elaboran millones mas de comerciales y publicidad en general para el consumo del tabaco yo me declaro fumardor y puesto que los componentes con el alquitran, resistol etc. nos vuelven adictos dia a dia no solo basta con hacer una pequeña reflexion para evitar este gran daño que se le hace a nuestra proxima genracion, esto debe ser un gran tema de conciencia pero no solo por nosostros que conformamos nuestra sociedad si no por nuestros altos mandatarios quienes con su capacidad de autorida deberian tomar medidas mas drasticas pues que solo quieren tapar el ojo al macho como se dice bulgarmente con medidas absurdas, pero bien creo que ya me excedi en mi comentario pero felicito al creador de esta imagen que bueno que haya gente preocupada por la parte de la sociedad mas propensa al daño que el consumo del tabaco ocaciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.