The L World y su publicidad enoooorme. - Luis Maram

The L World y su publicidad enoooorme.



Viene uno manejando plácidamente una tarde de verano, cuando de repente ¡iiieiieiieiieiiii! El carro se detiene frenado por los impulsos hormonales de cualquier hombre común. Ante mis ojos aparece esta enorme publicidad… Ahora sé porqué les llaman espectaculares.

Tremenda imagen para un panel de más de 15 metros, colocada encima de un edificio. Aquel que no se detenga para admirar esto, simplemente no es hombre ¿o debiera decir mujer?

Menciono lo último porque la publicidad pertenece a la segunda temporada de la serie televisiva The L Word; programa que está rompiedo barreras en aquellos paí­ses cuyas cadenas apuestan por esta polemica propuesta. The L Word narra la forma de vida lesbiana: sus problemas, alegrias, fracasos y éxitos. Pero ¡caray! ¡con qué modelitos!

Conmigo, en este caso, el proceso AIDA se realizó completo.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • The L World es lo mejor!!!!!!!! que hay en series, la verdad ya es tiempo que la sociedad aprenda a vivir y no señalar al mundo gay ya que para degracia de muchos ya pertenece a nuestra sociedad. A si que el mensaje que transmiten es muy dinamico y sincero diria que hasta Crudo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.