Adrian Pierini en la Universidad La Salle - Luis Maram

Adrian Pierini en la Universidad La Salle



¡ASISTE!

Adrian Pierini, experto en Branding & Packaging, Docente en la Universidad de Palermo-Argentina (Publicidad y Diseño Gráfico); ha integrado los equipos creativos de prestigiosos estudios de diseño y actualmente es Director del área Estados Unidos de Bridger Conway.

Este afamado diseñador impartirá un Workshop en Branding & Packaging los próximos viernes 21 y sábado 22 de julio en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad La Salle, en México D.F. El costo de recuperación es de $ 230.00, un verdadero regalo por tan excelente producto.

Interesados comunicarse al 1942 2717 con Rafael del Valle.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • quisiera saber toda la informacion sobre la universidad yo soy de colombia y ps no tengo donde llegar y haver si ustedes tienen estadia gracias

  • Hola Julian

    Soy egresado de la Universidad; por desgracia no, no hay estadí­a… al menos no la habí­a cuando estudio. No so, de primera instancia, de alguna universidad en México que la tenga, sin embargo cerca de la UNAM hay muy buenas opciones de hábitat para estudiantes extranjeros; no te costarí­a trabajo encontrar alternativas. Puedes conectar directamente con La Salle en su site oficial: http://www.ulsa.edu.mx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.