El poder de la imagen. La guerra Libano-Israelí­. - Luis Maram

El poder de la imagen. La guerra Libano-Israelí­.



Habí­amos platicado ya sobre del poder de algunas fotografí­as utilizadas en las portadas de periódicos o revistas. Aquí­ una más; esta vez de la edición de hoy, 23 de julio, del diario mexicano, El Universal. La autorí­a pertenece a Hussein Malla de la agencia noticiosa AP.

Cuando yo era niño (hace apenas unos minutos), hojeaba los libros de mi padre sobre la 2a. Guerra Mundial, y me quedaba impactado de ver las imágenes de los sobrevivientes caminando en ciudades europeas derruí­das. Me preguntaba entonces qué sentido tení­a la guerra si no quedaba nada después de ella… Actualmente me lo sigo preguntando.

Bien dice Miguel Bosé en una de sus producciones en vivo: «…No cabe duda que el invento más estúpido del hombre es la guerra.»

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.