Thermo panty: una solución sexy al dolor. - Luis Maram

Thermo panty: una solución sexy al dolor.



La primera vez que vi una compresa térmica, fue en Sanborns hace ya más de dos años. Se vendí­a como un remedio contra golpes y enfriamientos, su nombre era Relajamagic y el producto, salvo por su terrible empaque, era bastante bueno, alcanzando de forma autónoma y gracias a una pequeña reacción quií­mica, temperaturas de hasta 55º C; sin embargo, de la noche a la mañana desapareció. Aún guardo el mí­o en el botiquí­n y sigue funcionando bien.

Hoy, las empresas Vicky Form yThermo-Gel (estos últimos, responsables de los jocosos espectaculares de PINCHE MADRAZO y ADIÓS MADRAZO), han llevado la misma idea a un mercado virgen: el beneficio para la mujer en sus «dí­as difí­ciles. El producto: Thermo Panty.

Thermo Panty «cito textual» es una prenda í­ntima que les permitirá a ellas sentirse sexy todo el mes, ya que la pantaleta integra un compartimiento especial para una compresa térmica Thermo-Gel, una tecnologí­a médica que alivia los sí­ntomas de los dolores premenstruales de una forma natural, práctica, eficaz, discreta y segura.

Es innegable que el uso de la compresa es absolutamente innovador y seguramente será un producto sumamente atractivo para ellas.

Vicky Form cuenta con variados canales de distribución: tiendas departamentales, tiendas de autoservicio, boutiques y una extensa red de distribuidores. Por su parte, Thermo-Gel se ha colocado en cadenas comerciales como COSTCO, Deportes Martí­ y Nutrisa.

Un ejemplo de cómo, un ligero giro a un producto existente puede producir nuevos horizontes. Una excelente manera de hacer marketing, generar joint ventures y desarrollar mercado.

Ví­a: Mkt-up

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.