Las Mangas del Chaleco, el Peje y los Munsters - Luis Maram

Las Mangas del Chaleco, el Peje y los Munsters




Una de las secciones que más disfruto de los noticieros es, en definitiva, «Las Mangas del Chaleco». Me figuro que la búsqueda de imágenes que parodien la realidad y el diseño de la sección, no deben ser sencillos; muchas veces incluso, hay que forzar un poco la connotación. No obstante, creo que es una de las mejores aportaciones cómico-polí­ticas a los medios de este paí­s y una forma de hacer marketing, a veces no deseado, para quien comete un yerro. Mi pregunta es, si a veces, para los polí­ticos, su realidad no es una parodí­a de la comicidad.

En fin, que como les decí­a, el viernes pasado me reí­ a carcajadas cuando la sección incluyó esta escena extraí­da de la serie Los Munsters. No hace falta decir a qué acontecimiento polí­tico de México se refiere, es bastante explí­cito. Sobra decir, que este video es de You Tube y la persona que lo subió, añadió algo de su cosecha que definitivamente no se vió.

Todo esto me recuerda un comentario que escuché en uno de tantos noticieros de este paí­s… Si no existiera el problema originado entre López Obrador y Calderón ¿Con qué hubiéramos llenado estas semanas nuestros espaciosos noticiosos?

Recuerden, cualquier semejanza con el Peje, sus exigencias de democracia, recuentos y otros sucesos polí­ticos, como dice «Las Mangas del Chaleco», es mera coincidencia.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Es vergonzoso ver a un reportero en un horario con la mayor audiencia nacional, mas interesado en explotar sus cualidades de comico¿¿¿¿????, que en proporcionar elementos veraces a la sociedad para elevar el nivel de debate civico. En fin que se puede esperar de un canal de television, que todo lo convierte en mercancia desechable, incluyendo a su personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.