bbtips pañales. bbmundo está creciendo. - Luis Maram

bbtips pañales. bbmundo está creciendo.



A raí­z del comentario de lamaga, me di a la tarea de buscar información sobre el status de los pañales bbtips. Debido a ello contacté directamente a Martha para preguntarle si la marca le pertenecí­a, a lo que tácitamente me respondió:

– Nooooooooooo, no son mí­os; estamos en pleito ¡imagí­nate!

De modo que he allí­… marcas vemos, plagios desconocemos.

La empresaria mexicana Martha Debayle, quien comenzara su proyecto bbmundo en el año 2000, como una compañí­a multimedia que produce contenidos sobre maternidad, salud reproductiva e infantil y una variedad de temas relacionados con la crianza de los niños, se ha extendido una vez más.

No bastándole un reinado absoluto (que abarca un completí­simo sitio web, un programa de TV-Radio, una espléndida revista y apariciones semanales en Hoy), su bb-poderí­o llega hoy a los supermercados con… ¡pañales! Era el siguiente paso lógico de un pequeño gigante que del gateo ya ha comenzado a caminar. bbmundo está creciendo rápidamente.

Con un empaque plateado de look vanguardista, un precio que si bien es alto, compite perfectamente con marcas como Huggies® o Pampers® y, como ventaja diferencial, una tarjeta con bbtips para el cuidado del bebé, bbtips® pañales ha llegado a los anaqueles.

Siendo un papá recién estrenado hace poco más de un año, será inevitable probarlo con mi pequeño torbellino. Asumo que mi comportamiento estuvo previsto por los bb-marketers y será la pauta para muchos.

No deja de asombrarme lo que una buena idea, al igual que un bebé, con algo de cariño y cuidado, puede llegar a crecer. Estaremos pendientes de esta nueva e interesante bb-etapa.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

44 Comentarios

  • Pues dojame decirte que no, pañales bbtips no tienen que ver con Martha, en principio se penso asociarse con ella pero al final hubo problemas y digamos que van por la suya. De hecho están haciendo su propia página de internet, con descargables, juegos, tips, etc. De todas formas creo que no les va a hacer mal colgarse del nombre, no?

  • Vaya noticia lamaga. Solo tengo una duda… ¿Como pueden utilizar el nombre de bbtips? Si no me equivoco es una marca de Martha…

  • ¡¡¡¡¡¡ NO MANCHEN!!!!!!!

    Y YO COMPRANDO BBTIPS

    Y ES Q SOY FANATICA DE BBMUNDO NO LE VUELVO A COMPRAR ESOS PAÑALES A MI BB MMMMM….. Q CORAJE…

    NIMODO … SALUDOS MARTHA Y ANIMO ….

  • para empezar se pasaron de vivos los q lanzaron esos pañales con elnombre de bbtips. como es posible q engañen a las mamas conq son de martha, asi q yo apoyo a martha 1000 veces q a unos extraños q no tuvieron el valor de ser mas originales y ponerle a sus pañales otro nombre

    animo martha muchas son las q te apoyamos

  • YO DE VERDAD CREIA QUE ESTOS PAÑALES BBTIPS ERAN DE MARTHA,Y QUE FEO QUE UTILIZEN ESTOS TRUCOS,PERO YO NO CAMBIARIA ESTA MARCA PUES A MI BB Y AMI NOS SALIERON MUY BUENOS

  • soy un ferviente admirador de martha debayle y no se donde puedo conseguir unas fotos o un poster de ella entro a yahoo y solo hay tres y en gogle tambien me pueden informar como le hago muchas pero muchas gracias si me hacen caso mas agradecido

  • No me parese que hayan usado el logotipo de Martha para eso; ¿quo no tuvieron imaginacion? quo indignacion. Tú sigue adelante Martha; lo que me queda decirte es gracias por siempre preocuparte por nosotras y nuestros hijos(as).

  • Yo, la verdad, no he comprado los pañales BBTips porque siempre les he comprado Suavelastic a mis dos hijos pero creo que es mala onda que no sean de Martha y que solo la marca la hayan agarrado; le doy las gracias a Martha por su ayuda y sus consejos; gracias comadre.

  • la verdad no he probado esta marca x que hay mejores y mas economicas como el comodisec y nadamas x que trae unos consejos que bien puedo consultar con la pag. de bbtips pues mejor no la cambio besos a mi bb ivanna

  • !Al parecer en mexico seguimos con los mismos problemas de poca autenticidad, creatividad y el mismo afan de pisotearnos unos a otros!. !Que lastima!

    Animo Martha tu eres unica. Todo se aclarara tarde o temprano.

  • AUCH, BUEN PUNTO PARA COMENZAR A DESCONFIAR DE AQUELLOS QUE SE PIRATEAN LAS IDEAS DE LOS DEMAS, YO IGUAL QUE ME IMAGINO UN BUEN DE PERSONAS, ME DEJE LLEVAR POR LA IDEA DE QUE ERAN DE MARTHA Y AL VER LOS BBTIPS NOTE QUE DECIAN ALGO COMO CORTESIA DE OTRA MARCA Y AHI FUE CUANDO ME DI A INVESTIGAR PORQUENO DECIA NADAD E BBTIPS LA REVISTA, NO LO PUEDO NEGAR SON DE BUENA CALIDAD PERO YA NI MODO, HAY QUE ESTAR MAS ABUSADOS AL COMPRAR ALGO

  • ya he comprado desde que salieron los pañales creyendo que eran de Martha hasta este ultimo mes que me encontre con que las piernitas de mi bb aparecen rasguñadas por lo que al checar los pañales justo en donde termina la franja verde que da hacia los lados (piernas) trae unos puntitos duros que le provocan escoriaciones y rasguños en las piernas de mi bb, por lo que me di a la tarea de contactar a martha, pero al saber que no son de ella mejor voy a cambiar de marca y asi evito lastimar a mi pequeño.

  • La neta que mala onda que la gente se cuelgue del triunfo de los demas asi tan descarada y sinicamente, por lo menos deberian pasar una lana, aunque a Martha Debayle no creo que le interese en lo mas minimo recibir un peso de estas gentes, de cualquier manera, creo que al final las cosas caen por su propio peso. Martha Debayle, eres un Imperio de Mujer, estoy seguro que osta no va ser la excepcion en la que saldrás avante, asi que no te preocupes demasiado ok, saludos y que estes bien siempre. Bye ha! y a todos tambien bye.

  • Al igual que todas tuve la duda de la marca bbtips asi que me di a la tarea de investigar su procedencia. El fabricante de estos pañales no robo l amarca ellos la tinen registrada desde hace 10 años, muchos mas de los que lleva Martha con su programa asi que primero hay que informarse antes de hablar. Los pañales son de excelente calidad son los que uso para mis hijos desde que salieron y la verdad no los cambiaria por ningun otro y si recomendaria a todas aquellas mamas que no los han probado que lo hagan no se van a arrepentir, ademas lo que mas me gusta es que es un producto 100% mexicana.. Hay que apoyar a mexico y a sus empresas… Saludos Eu

  • OYE SI QUE MALA ONDA YO JURABA QUE ERAN DE MARTHA Y LOS COMPRE SOLO UNA VEZ PORQUE SOY FAN DE ELLA PERO LA VERDAD QUE NO ME GUSTARON A MI HIJA NO LE AGUANTAN Y NI MODO SEGUI COMPRANDO LOS DE SIEMPRE PERO TE QUEREMOS MARTHA Y ESTAMOS CONTIGO EN TODO ANIMO Y FELICIDADES POR SER LA MUJER QUE ERES.

  • Yo utilizo BBTIPS para mi hijo, son muy buenos, realmente admiro a Martha por su trabajo pero tambien investigue y la marca esta registrada desde hace mucho tiempo por una empresa mexicana que lleva cerca de 30 años con pañales y con mucho prestigio, hubo asociacion con Martha para trabajar pero al no haber negociaciones cada quien siguio trabajando por su lado dentro de la ley, yo creo que no hay que desprestigiar ninguna de las dos partes si no por el contrario hay que apoyarlas porque en ambos casos es fruto mexicano.
    En mi opinion no veo bueno que cambien de desicion de las cosas por creencias, superstisiones o fanatismos, lo mejor es probar las cosas y formarse su propio criterio.

  • a mi de plano no me gustaron la primera vez que se los puse a mi bb amanecio todo mojada de la espalda no aguantaron toda la noche y ahora tengo que cambiarla en la madrugada para que no vuelva a ocurrir lo mismo, y asi sera hasta que se acabe el paquete, no los vuelvo a comprar, ademas a comparacion de otros son caros y malos

  • La verdad esos pañales BBTIPS, SON UNA BASURA no indica en su etiketa nada bueno, ademas lo peor eske viene en un pakete completamente metalico y no deja ver nada d nada del pañal ni el material ni nada, claro lo esconden por ke no son de buena calidad. Yo jamas compraria algo asi de oculto y aunke me kede sin comer, nunka arriesgaria la piel de mi bb, a el le ha super funcionado el huggies ultraconfort y supreme, son lo mejor de lo mejor, mas vale pagar calidad para mi bb, 100% HUGGIES… SALUDOS Y BESOS

  • yo tambien compro bbtips y la verdad son buenos y de excelente calidad
    lo mejor es `probarlos y formar su propio criterio y para quien no los a
    comprado yo como mama si los recomiendo estan abuen precio mi bebe esta seco por mas horas.Solo espero que por la demanda que tienen en ventas no suban sus precios de la noche ala mañana y que tengan un extenso surtido ya que al ir acomprarlos muchas veces no encontramos la etapa que necesitas y tienes que ir a otro centro comercial a buscarlos
    es molesto y perdida de tiempo por tal motivo aveces te ves obligado a comprar otra marca.

  • Hola Mamas:
    QUiero comentarles que mi mujer compra BBtips y en eso de los palñales yo ya me he vuelto un experto y de todos los que hemos probado los mejores son éstos, buen desempeño, excelente calidad y a un precio bastante cómodos y los tips para nosotroa son de bastante ayuda … Independientemente si son o no son de Martha creo que es un buen producto y eso es lo que cuenta, sobre todo en estos momentos, hay que apoyar a los productos Mexicanos y estar orgullosos de ellosss… Saludos Martha no me pierdo tu programa, deberías de tener secciones para nosotros….

  • me imagino para los mexicanos es como increible de quien era o de quien es ahora…no entiendo la pelicula que se esta formando…sin embargo aqui en chile yo manuel tobar los he ocupado por dos meses y medio y estan de padres…jajajajaj…sin embargo, que sea de una persona u o de otra yo creo que a nosotros nos debe importar el producto, ya que estos empresario solo lo ven por diner, nada mas que asi lo ven…asi que si el producto es bueno para mi hija y para la familia,que los empresas se las arreglen solita, solo les pido que no vayan a disminuir su calidad.

  • oues yo e usado los pañales y me han salido buenos,los use pensando q eran de tu autoria ya q llevan el mismo nombre y no les aplaudo pero tampoco los rechazo por que para la situacion q estamos pasando ademas de economicos salen buenos adios .se los recomiendo

  • BBtips es un buen Pañal indudablemente, pero encontre un pañal muy Bueno. No tiene la publicidada de esta marca ni la de HUGGIES, en donde pagas mas por los comerciales que por el producto.

    En el Mercado hay una Marca que se llama Buky Premium, de Empresarios Mexicanos y eso en esta epoca eso es lo que cuenta, sobre todo en estos momentos, hay que apoyar a los productos Mexicanos y estar orgullosos de ellos.
    Saludos

  • martha no sabia que los pañales se estubieran colgando de tus bbtips espero que les ganes en la demanda duro con ellos sabes que setequiere mucho martunga bay

  • yo hiba a cumplir 2 años comprando este pañal bbtips que tenia una muy buena calidad y que a mi bb le habia caido de maravilla, pero creo que con la situacion economica que esta pasando el pais ha bajado mucho su calidad ya que los ultimos dos paquete que compre vienen con otro tipo de material que a la vista se ven muy plastificados y que a mi bb no le ha caido bien ese material en su pielecita, lamento mucho que hayan cambiado la calidad de materiales de fabricacion ya que mi esposo, mi bb y yo estabamos muy agusto, pero ahora he gastado en pomadas para aliviar la rozadura que le ha provocado este material de baja calidad. ahora tendre que buscar otro pañal que sea bueno con la piel de mi bb, yo admiro a Martha pero la verdad lo que me interesa es la calidad y precio en un pañal.

  • yo compraba de la suavelastick y luego cambie a huggies pero veai ke no le acomodaron a mi bebe y kale a bbtips y creo ke a la fecha le a acomdado bien a mi nena aparte se me hacen el precio muy accesible como otros y ke varean siempre los precios yo estoy contenta con estos pañales si otras gente no pues cada kien se keda con el mejor no creen se me hacen de mejor calidad espero y no suban mucho de precio gracias

  • yo solamente una vez compre este producto y no se me hizo muy bueno y la verdad estan caros

  • HOLA A TODOS:

    ESPERO QUE TOMEN MUY EN CUENTA ESTE BREVE COMENTARIO; MI BEBÉ TIENE 1A 6 MESES DESDE QUE NACIO HEMOS UTILIZADO LOS PAÑALES BBTIPS, SIEMPRE ME PARECIO UNA EXCELENTE MARCA, HASTA HACE UNOS MESES QUE LA CALIDAD DEL PAÑAL HA CAIDO, CUALQUIER OTRA MARCA DE PAÑAL LE PRODUCE A MI BEBÉ DERMATITIS POR CONTACTO Y LOS BBTIPS NO SE LA PRODUCIAN PERO AHORA YA SE LA PRODUCEN, LA VERDAD HE VUELTO A INTENTAR CON TODAS LAS MARCAS Y ES LO MISMO, DESEO QUE MEJOREN LA CALIDAD DEL PAÑAL, SOBRE TODO EN LA CINTURA Y A LOS COSTADOS.
    POR SU ATENCIÓN MIL GRACIAS, ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE.

  • Cada bebé es diferente.
    Mi bebé cuando nació ocupaba higgies rojos, luego cambiamos a los huggies verdes y por un tema de absorción pasamos a los pampers active baby, los cuales son caros y de un tiempo acá empezaron a salir muy malos, sin embargo todos le producián algo de alergia en su colita. Hasta que una amiga me regaló bbtips, para mí han sido los mejores pañales que he probado, de forma son distintos a los otros y probablemente no tienen tantos elásticos, pero no le dejan la colita roja a mi bebé y de calidad son superiores a los huggies verdes, los recomiendo . A mi hijo le han resultado excelente.

  • tengo una gemelas y me recomendaron los pañales bbtips pero no se si ponerselos yo imagine q tambien era de la creacion de martha pero en fin los voy a utilizar a ver como sales y si no me agradan regreso alos anteriores anteriormente usaban mis gemelas kenia y africa los suavelatic max muchos saludos a todas las mamas

  • LA VERDAD A MI ME HAN FASCINADO ESTOS PAÑALES A MI BEBE LE HAN FAVORECIDO MUY BIEN NO LO IRRITAN SON ECONOMICAMENTE ACCESIBLES Y DESDE QUE LOS PROBE NO LOS HECAMBIADO LOS RECOMIENDO MUCHO

  • HOLA NI BB DE 6 MESES SIEMPRE HA UTILIZADO BB TIPS PORQUE SON MUY BUENOS Y LE AGUANTAN MUCHO, PERO EN LA TIENDA DONDE COMPRO ME DIJERON QUE YA NO LOS SURTIRAN, ME DA CORAJE PORQUE TENDRE QUE SALIR A MAS DE UNA HORA DE MICASA PARA COMPRARLOS. O ACASO LOS VAN A ELIMINAR.

  • hola tengo una bebe d 1 año 5 meses y esta hermosisima m gustaria q saliera en un comercial o en una revista podrias ayudarme

  • ´Los pañales bbtips son excelentes, con mi primer bb use varias marcas hasta que dí con los bbtips. Mi hijo ya tiene 3 años y sigue usando bbtips 6. Le han funcionado muy bien.

  • hola a todas
    yo siempre e comprado bbtips me an salido buenos pero
    estoy inconforme con el cambio q isieron en etapa 4 en ves de mejorar enpioraron parecen imitacion haora tengo q comprar etapa 5

  • HOLA yo tengo 2 niños la primera simpre uso huggies disque por la calidad y la verdad estan bastante altos en sus precios pero ahora kn mi bb d 9 meses desde k nacio probe el bb tips y esta super superando a huggies o cualquier otro pañal es mas economico y mi hijo esta seco por mucho tiempo yo si lo recomiendo son de excelente calidad.

  • Hola, no puedo evitar comentar que yo también me fui con la finta, soy lectora asidua de esa revista y no pude evitar comprar esos pañales, a lo que tengo que comentar que son MALÍSIMOS. No los recomendaría para nada, no se igualan en calidad a los de otras marcas ya posicionadas. Esos pañales son un fracaso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.