Montaña rusa de 3 giros en Chapultepec - Luis Maram

Montaña rusa de 3 giros en Chapultepec



Triple giro de 360º en el marketing de La Feria

La competencia de los parques de diversiones en la Cd. de México es algo reducida, sin embargo es férrea y muy agresiva para ganarse un mercado bastante considerable. Los dos competidores más fuertes son La Feria de Chapultepec y Six Flags México, antes conocido como Reino Aventura.

En una rápida radiografí­a en los precios de ambos, podemos ver que La Feria ofrece un pase Mágico para juegos infantiles en 35 pesos y otro pase Ecolin en 80 pesos, que incluye todos los juegos mecánicos, salvo la Montaña Rusa, carros chocones, Casona del Terror y Fórmula Uno. La modalidad más completa que incluye todas éstas atracciones alcanza los 150 pesos.

Del otro lado, Six Flags cobra la admisión general en 275 pesos, aunque los niños que midan menos de 1.20 metros pagan 160 pesos. El pase VIP cuesta 575 pesos para adultos y 450 pesos para niños. Con él, uno puede subirse a todos los juegos mecánicos las veces que quiera y sin necesidad de formarse.

En esta lucha de muchas vueltas y diversión y, ante la llegada del Superman, la última gran atracción de Six Flags, La Feria ha decidido aumentar su portafolio de servicios y traer a México la Triple Loop Coaster, una montaña rusa de más de mil metros de recorrido, 33.83 metros de alto y una velocidad mayor a 85 km/h. Sin embargo, lo más atractivo de este nuevo monstruo metálico, son sus tres giros en 360º, algo nunca antes visto en nuestro paí­s.

Gran triple giro en la «P» de producto. La competencia se cierra aún más y definitivamente los ganadores son los amantes del vértigo y la fuerza G.

Via: El Universal

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.