Maria Sharapova, el US Open... I feel pretty. - Luis Maram

Maria Sharapova, el US Open… I feel pretty.



Nike: Just do it

Qué belleza de rostro y qué impresión de comercial. Con motivo del arranque del US Open, la hermosa rusa grabó este anuncio para Nike, donde se muestra el recorrido de la tenista al estadio, repartiendo sonrisas a todos mientras, cual un número de comedia musical, aquellos que le rodean cantan I feel pretty.

El anuncio destila belleza y dulzura, hasta que la raqueta salvaje de Sharapova entra en acción a la par de su tí­pico grito-quejido. La feminidad de Sharapova queda atrás y la determinación de ganar se adueña de ella. Just do it. Genial.

Por si fuera poco, en su debut en el US Open, Maria Sharapova ganó facilmente 6-3 y 6-0 a la holandesa Michaella Krajicek; pero eso no es lo extraordinario, sino que lo hizo enfundada en una ajustada tenida negra con diseño similar a un traje de noche, incluyendo aretes y un pequeño collar. Un lujo que sólo Sharapova puede darse.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • […] La sensual tenida de la nueva reina siberiana será subastado por Nike; lo recaudado irá a la Fundacion Marí­a Sharapova, organismo sin ánimo de lucro dedicado a contribuir a que niños “en situacion de riesgo” de todas las edades puedan cumplir sus sueños. Claro que la suma no se acercará al millon y 3/4 de dolares que la “pretty girl” acaba de ganar. […]

  • Maria…. te deseo un millon de exitos en toda tu carrera deportiva, eres una chava super talentosa y muy hermosa…. mil y mil bendiciones q el todo poderoso te cuide y siempre te proteja… acuerdate que siempre seras la numero 1….. un beso y un abrazo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.