"Asesinan" a George W. Bush en el cine - Luis Maram

«Asesinan» a George W. Bush en el cine



Una pelí­cula muestra el asesinato imaginario de George W. Bush

‘The Death of a President’ (‘La Muerte de un Presidente’), seguramente se convertirá en el ojo del huracán del próximo Festival de Cine de Toronto, ya que ofrecerá, a través de imágenes de archivo, la representación en forma realista del asesinato imaginario de Bush.

La cinta se ubica en el 2007, cuando el presidente da un discurso en Chicago, escenario de numerosas manifestantes en contra de la guerra de Irak, recibiendo un impacto de bala mortal. Se dice que el objetivo del filme es analizar las consecuencias de ‘La Guerra del Terror’. La Casa Blanca no se ha manifestado respecto de la cinta.

Es la primera vez que se realiza un trabajo de este corte y con un tema tan delicado; aunque es una garantí­a que, sin importar su calidad, llenará las salas más por morbo que por amor al cine. ¿Alguien apuesta que la mejor publicidad de esta producción será la viral?

Via: BBC

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.