Children of men, gran logo - Luis Maram

Children of men, gran logo



La nueva cinta del director mexicano, Alfonso Cuarón «a estrenarse a finales de este año y que ha levantado elogios al por mayor» versa sobre un tiempo apocalí­ptico donde los humanos ya no tienen la posibilidad de procrear. Hace más de dieciocho años que un niño no nace y al parecer, el fin es inminente…

El logotipo diseñado para ella me parece tremendamente bueno, olvidándose del poder de la computadora y regresando a la esencia creativa de administrar el color, las formas y la composición en su justa medida para dar como resultado un diseño estético, persuasivo y altamente funcional.

No todos los dí­as nos encontramos realizaciones así­.

Si halló de interés esta nota, puede leer también Paul Rand: Diseño con sustancia y Bob Dylan y Milton Glaser a raí­z de Tiempos Modernos

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.