El Cazador de Cocodrilos muere en Australia - Luis Maram

El Cazador de Cocodrilos muere en Australia



El ambientalista australiano Steve Irwin, mejor conocido internacionalmente como «Crocodile Hunter» (El Cazador de Cocodrilos), tí­tulo de su programa del canal Animal Planet, murió el lunes tras ser atacado por una mantarraya venenosa durante una expedición de buceo.

Irwin se habí­a hecho mundialmente famoso por su programa televisivo y por los riesgos que tomaba en éste al presentar a los animales. Asimismo habí­a filmado recientemente The Crocodile Hunter: Collision Course, para el cine.

Muchos pensábamos que El Cazador de Cocodrilos podí­a morir así­, frente algún animal, cualquier dí­a, pero no puedo decir que no me haya tomado por sorpresa.

Via:Univisión

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

9 Comentarios

  • .ERA UN TRABAJO O UN HOBBY, ….PERO DEMASIADO RIESGO PARA SU VIDA.
    SI,…STEVE IRWIN MURIO HACIENDO LO QUE LE GUSTABA, …PERO….DEJO SOLA SU ESPOSA Y SUS HIJOS.
    DESCANSE EN PAZ, Y MI PESAME PARA SU FAMILIA

  • Hay hombres que mueren en su sueño. El Cazador de Cocodrilos no ha sido el único hombre que ha caí­do haciendo lo que más amaba. Creo que a Irwin le hubiera gustado morir de este modo…aunque tal vez no fuera aún su tiempo.

  • Me habia tomado por sorpresa la noticia cuando la vi.
    Solo puedo decir que es verdad que murio haciendo lo que amaba… pero muy pero muy temprano… solo espero que no nos olvidemos de este hombre que aunque muchos no lo conocemos en persona… nos hizo ver que podemos disfrutar de la vida y a la vez trabajar haciendo lo que nos gusta a cada uno.

    Steve siempre te recordaremos

  • Steve Irwin… fue es y sera una fuente de inspiracion para todos los que amamos a todos los animales…en lo personal..yo lo admiro tanto y su perdida fue un duro golpe a superar…me deja su espiritu de entrega a la naturaleza y el amor a todos las criatuas de este mundo..descanza en paz..

  • En nuestra Escuela de Brigadistas SIERRA DE NARE, con sede en Colombia, se creara una medalla para Birgadistas con meritos ambientales la cual llevara el nombre de ORDEN STEVE IRWIN. En reconocimiento a tan importante naturalista y a toda su vida dedicada a tan noble causa. Paz en su tumba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.