El mouse más rápido del mundo - Luis Maram

El mouse más rápido del mundo



A falta de un canvas más grande, un ratón más rápido

Todos los diseñadores nos hemos peleado con el canvas por tratar de ver nuestros diseños completos. Todos los mercadólogos se han peleado también por ver la penúltima página de un marketing plan de 200 cuartillas o la última lí­nea de una infinita hoja de cálculo.

Pues bien, a falta de un monitor como pantalla de cine, tenemos un Speedy González, o lo que es lo mismo, el mouse más veloz del mundo. Inalámbrico, láser y con una rueda motorizada que se puede mover libremente por siete segundos, el nuevo Mouse de Logitech bautizado como MX Revolution es, según la propia empresa, el más rápido del mundo.

El innovador botón MicroGearâ„¢ Precision Scroll Wheel de Logitech permite recorrer documentos grandes a toda velocidad así­ como el desplazamiento gradual clic a clic por listas, diapositivas y colecciones de imágenes.

El roedor es compatible con Mac y PC y su costo es alrededor de los $100 USD
¿Cuál será la respuesta de Apple Macintosh?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.