La NFL en Cinemex - Luis Maram

La NFL en Cinemex



En un maravilloso joint venture, la oficina de la NFL México y la empresa Cinemex anunciaron ayer la transmisión de los juegos de Lunes por la Noche en salas de cine del área metropolitana en la temporada 2006.

Joaquí­n del Rivero, director de NFL México, aseguró: «Ver futbol americano en pantalla gigante, de cine, es espectacular. Estamos generando una nueva caracterí­stica para que quienes aman el futbol americano, puedan vivir intensamente un juego que es importante para la NFL. Estamos innovando», aseguró.

Durante la transmisión de los juegos se rifarán regalos de NFL, dijo Miguel íngel Dávila, director general de Cinemex, quien añadió que, entre los regalos, hay viajes.

No es la primera vez que vemos innovar a Cinemex, ya lo habí­amos apreciado con otros programas como el Cinemá. Así­ es la batalla del marketing.

Ivis Aburto
Agencia Reforma

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.