Lencerí­a y fotorrealismo, Blush - Luis Maram

Lencerí­a y fotorrealismo, Blush



Es de todos sabido que marcas como Wonderbra o Victoria’s Secret utilizan la sensual figura femenina para vender. Por ello, mujeres como Eva Herzigova se han hecho tremendamente famosas.

Ahora ¿qué dirí­a el Gerente de Marketing de alguna de estas compañí­as si usted le propone usar maniquí­es en lugar de supermodelos? Probablemente recibirí­a una patada.

Bueno, pues ante esa respuesta usted podrí­a mostrar esta sensualérrima campaña alemana de Blush lencerí­a, quienes a través de un soberbio estudio fotográfico en blanco y negro, lograron imágenes que jurarí­a humanas. De hecho, tengo mis dudas como diseñador, si el proceso no fue al revés (fotografiar modelos y retocar para lucir como muñecos), aunque eso es sólo una observación personal ante un trabajo gráfico de mucha pulcritud.

Agency: BBDO, Berlin, Germany
Art director: Toufic Beyhum
Copywriter: Toufic Beyhum
Photographer: Tom Fischer

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.