Obras de arte en papel - Luis Maram

Obras de arte en papel



Pequeños y graciosos personajes de papel, decenas de ellos; formas de todos tipos y colores e incluso, réplicas de calzado Nike. Todo esto, brotado de las talentosas manos del artista y diseñador Shin Tanaka, cuyo trabajo es un espléndido bestiario devenido de la celulosa.



Una surfeada por su sitio es una experiencia fantástica para cualquier diseñador y aún para aquellos que no lo son. Aún más fantástico es que uno puede generar un diseño sobre una de las plantillas que descargue del sitio de Shin y enviárselo al artista; éste lo incluirá en su siguiente colección.

Definitivamente un apasionado de su trabajo.

Contactando al mismo Shin Tanaka, me comentó lo siguiente:

«My paper toys are not for everyone, only for the designer and me, because it is not a craft but an art. Therefore I make only 1 toy per a design, it is very exclusive stuff. But I’d like to give everyone a chance to make their own toy, because there are only a little chance to make a toy on vinyl.»

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.