Razones de peso: Ambient marketing para Fitness Company - Luis Maram

Razones de peso: Ambient marketing para Fitness Company



Si no podemos hacer que el ambiente interactue con nuestro anuncio, hagámoslo al revés yque nuestro anuncio se incorpore al ambiente. Excelente ejecución donde el marco colocado para esta publicidad, es roto incidentalmente para enfatizar el sentido de la obesidad. Una idea muy pesada de origen alemán, aplicable a todo el giro de gimnasios o dietéticos.

Ficha Maram

Retórica: Hipérbole. Metonimia (causa-efecto).

Diseño: Fotorrealismo.

Marketing: Publicidad (cartelera; ambient-marketing).

Agencia: Publicis Werbeagentur GMBH, Alemania
Director Creativo: Gert Maehnicke
Director de Arte: Alan Vladusic
Copywriter: Konstantinos Manikas
Fotógrafo: mertphoto
Director de Marketing: Stefan Biasech

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Ups!… me dieron donde más duele!… DESDE HOY, DEJARE DE COMER, TACOS, QUESADILLAS, GORDITAS, SOPES, LOS 4 PLATOS DE POZOLE QUE TAN RICO HACE MI ABUELITA, LOS TAMALES, EL ATOLE, LAS CHELAS (snif), LAS PAPITAS, LAS HAMBURGUESAS, LOS SUBMARINOS, EL CALDITO TLAPEÑO, LAS TORTAS DE JORGE CAMPOS. EMPEZARí‰ UNA NUEVA VIDA, HARí‰ DIETA Y JURO ANTE DIOS QUE… ¡puf!, de tanto escribir me dio hambre, que cansado…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.