Mujeres abusadas; BTL en Alemania - Luis Maram

Mujeres abusadas; BTL en Alemania



Un extraordinario BTL con fines sociales.

Para crear conciencia de que en Frankfurt, Alemania, hay una lí­nea telefónica de apoyo a mujeres abusadas o maltratadas, en las zonas con los distritos más problemáticos se repartieron estos estuches a las transeuntes. Al abrir la polvera, en lugar del tradicional espejo, aparece el rostro de una mujer golpeada junto con el número telefónico de la lí­nea de emergencia.

Fuente: Invisible Red

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • Soy estudiante de publicidad y estoy a punto de recibirme,solo me
    falta la tesis,la misma es sobre publicidad BTL,razon por la cual necesito que
    me informen sobre libros que traten acerca de este tipo especí­fico de comunicacion.Desde ya,muchas gracias!Hasta pronto!

  • Estimada Laura

    Uf… un tema sin mucha bibliografí­a por ser un caso sumamente preactico y poco teorico. Es decir, te puedes encontrar libros de publicidad con muestras de BTL, como el de los Festivales de NY, pero son caros y viene poco. En teorí­a podrí­as ver Guerrilla Marketing (ya sea el Revolution o el Handbook de Jay Conrad Levinson),Purple Cow (Seth Godin) y Blue Ocean Strategy (Chan Kim y Renoe Mauborgne). Tambion puedes consultar este interesante artí­culo y escribirle al autor: http://www.blog.jcl.cl/?page_id=457

  • pienso q por mas duro q sea el problema por el q este pasando siempre debemos de seguir adelante pase lo q pase sin importante lo q digan algunas personas q te afecta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.