Microsoft y su estrategia mundial publicitaria - Luis Maram

Microsoft y su estrategia mundial publicitaria




Cuando leo este tipo de noticias, siento que la tecnologí­a está avanzando mucho más rápido de lo que uno puede actualizarse. Microsoft da a conocer una estrategia agresiva que comprende publicidad en todos sus productos, Internet, Videojuegos, Office… Impresionante.

En el marco del Advertising Week 2006, Microsoft anunció el lanzamiento mundial de Microsoft Digital Advertising Solutions (MDAS) en un movimiento que combina la amplia variedad de productos y servicios mundiales de publicidad de la compañí­a en una sola oferta, con la idea de conectar a los publicistas con sus audiencias meta a través de múltiples dispositivos que incluyen PCs, Xbox, teléfonos móviles habilitados con red y PDAs.

Así­, los publicistas pueden relacionarse de forma activa con sus consumidores a través de una serie de productos y plataformas publicitarias de alto impacto, alcanzando una audiencia global mensual de más de 465 millones de usuarios únicos a través de la red MSN y a otros millones más a través de Windows Live, Xbox, Microsoft Office, Live Search y otros.

Fuente: Mkt-up

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.