Sexo a la italiana; impreso de PastaVilla - Luis Maram

Sexo a la italiana; impreso de PastaVilla



Apenas ayer hablábamos sobre el sexo en la publicidad dentro del post de los nuevos jeans de Levi’s E, hechos a mano. Como se habrá notado por mi comentario, no soy partí­cipe de la creencia de que el sexo vende sólo porque sí­, tal y como lo expongo en el artí­culo Sexo, sexo y más sexo en la publicidad ¿Vende realmente?»

Sin embargo no pude evitar reirme mucho al ver este maravilloso diseño para la marca de productos italianos PastaVilla. Tal vez no sea muy persuasivo, pero definitivamente es muy, muy divertido y en ello radica su encanto y posible convencimiento para los clientes.

Ficha Maram

Retórica: Metáfora.
Diseño: Fotorrealismo y retoque.

Marketing: Publicidad (Impreso).

Fuente: Coloribus

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • me parecio muy entretenido ja ja ja e interesante me sirve muxo para un estudio interestelar sobre las imagenes en profundidad de la hiperbole propiamente tal tambien podemos observar que con una buena nutricion resulta una muy buena cacha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.