Kotler, Porter y Sinha en México - Luis Maram

Kotler, Porter y Sinha en México



Uf… no puedo escribir este post sin morirme de envidia por los asistentes a esta maravilla de evento.

El Foro Mundial de Marketing y Estrategia se llevará a cabo por tercera vez en México con la consigna de brindar las mejores herramientas para obtener óptimos resultados en su empresa y enfrentar los nuevos desafíos de un mundo globalizado. Una oportunidad única para aprender las mejores estrategias de Marketing y desarrollar una empresa exitosa en un panorama de crecimiento.

Los ponentes y sus conferencias son: Philip Kotler: Marketing y resultados. Prabha Sinha: Ventas. Michael Porter: Estrategia. Además «Publicidad e Internet. La realidad Mexicana» con los directivos de las tres compañí­as líderes del mercado: Google, Yahoo y Prodigy.

Se acepta una beca por caridad.

Un evento de HSM

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Hola, me gustaria saber mas sobre esta conferencia soy estudiante de mercadotecnia pero me gustaria ir a mexico. Por favor pueden mandarme la informacion sobre todos los datos de la misma y el costo x favor.

    sinceramente
    anabel andrade

    x favor si pueden contestarme lo antes posible. gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.