De Pejelagartos, despidos y crueles parecidos - Luis Maram

De Pejelagartos, despidos y crueles parecidos



¡Qué buena caricatura! No cabe duda que el arte de un monero es saber educir de una situación compleja, una sí­ntesis devenida en corrosiva obra de arte. Nerilicón de Milenio publicó esta belleza gráfica que plasma muy bien lo que todo México rumora… el PRD no tarda en desentenderse de López Obrador, quien después del 2 de julio se ha convertido más en un lastre que en capital polí­tico.

Hablando del periódico Milenio, Federico Arreola, columnista y uno de los fundadores del mismo «ahora dirigido por Carlos Marin» fue despedido del diario; ¿la razón? escribir en su propia columna, que la publicación donde trabajaba hacia un periodismo miserable.

¡Caray! ¿No hubiera sido más fácil, si no se está de acuerdo con la lí­nea editorial de la casa donde se labora, simplemente sacar la dignidad y el resto de pertenencias de los cajones y renunciar? ¿Por qué morder la mano que alimenta? Mi abuela solí­a decir que la clase viene desde la cuna…

Finalmente y ya que toqué el tema de Arreola, defensor irracional e irascible del citado Peje, me llama la atención de sobremanera el parecido con Armando Hoyos. ¿Fue una cruel broma del destino… o una parodia ácida de Derbez?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.