Premios MTVla, diseño genial - Luis Maram

Premios MTVla, diseño genial



Gran logo el que se realizó para la entrega de los Premios MTVla a efectuarse en México. El carácter desenfadado, pop, contemporáneo, está perfectamente logrado, pero la parte verdaderamente sobresaliente es la geodésica del Palacio de los Deportes utilizada como pretexto para generar toda una identidad gráfica, incluyendo tipografí­a y sitio web donde se usó para el desarrollo del menú y los marcos de las imágenes. Un trabajo de imagen gráfica sobresaliente en forma, color y objetividad.

Personalmente me cuesta decirlo pero hasta me parece ad hoc esta horrible fuente que pudo haber salido de una pesadilla ácida de Lubalin y Glaser ¿es un retoque de Hot Dog?

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • La verda concuerdo contigo, muy buen diseño haciendo refrerencia al palacio de los rebotes… pero siendo honestos… ¿alguion con criterio e inteligencí­a, pero sobre todo dignidad, hubiese aguantado ver una premiacion tan patotica? la produccion, por lo que se vio fue…, ¿pero que se piensa MTV, que los jovenes somos una bola de estúpidos oligofronicos? preferí­ cambiarle al televisor en cuanto comenzaron a hacerse los graciosos y me puse a ver Alf o algo más educativo, solo de momentos le cambio y desgraciadamente me toco ver el final donde Alisson y Belinda tocaron juntos y según la escuincla rompio una guitarra más falsa que las Guitarras Mi Alegrí­a… en fin… si alguion es adicto a MTV y se siente ofendido por mi comentario… me vale! jejeje… eso nos pasa por permitir que un canal gringo trate a la juventud mexicana como imbociles y conformistas porque la verdad, probre, todo fue pobre incluso Ana de la Regadera que tanto me encanta verla, que bueno, ni actuar y ni conducir sabe… en fin, ojala que la gente que vea mtv se consiga una vida.

  • Absolutamente de acuerdo contigo respecto de la cultura MTV. El post fue sobre el diseño que es en verdad un extraordinario trabajo de identidad gráfica, sin embargo, todo lo que sea MTV en verdad parece dirigido a una juventud que no piensa y que solo se mueve como ganado. Tal vez no eston muy alejados de la realidad… de lo contrario no fuera tan lucrativo. Y sí­, lo de Belinda y la guitarra, en fin, toda ella resulta más que patotico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.