Cómo tocar cualquier canción en un iPod? - Luis Maram

Cómo tocar cualquier canción en un iPod?



Un hacker, que cuando era adolescente decodificó los DVD, encontró cómo abrir el código que impide a los usuarios de los iPod reproducir canciones de otras tiendas virtuales de música además del iTunes. Apple se ha aferrado a que la música que se puede adquirir en su tienda virtual sea sólo compatible con productos de su marca, mientras que las canciones adquiridas en otras páginas no suelen funcionar en su reproductor digital.

La empresa DoubleTwist planea vender, bajo licencia, la utilización del código a otras empresas. La hazaña de Jon podrí­a ayudar a empresas como Microsoft, Nokia, Sony Ericsson y Samsung, las cuales han anunciado sus planes para ofrecer servicios de descarga de música combinados con nuevos mecanismos para desafiar a Apple.Fuente: El Universal

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Bravo por ese chavo… digo, no apoyo totalmente a la pirateria, pero hay que reconocer que muchas veces los de la manzanita tienen ciertas canciones que la mayorí­a de las veces buscamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.