Elvis Presley cede su corona a Kurt Cobain - Luis Maram

Elvis Presley cede su corona a Kurt Cobain



El ex lí­der de la banda de grunge Nirvana, Kurt Cobain, se ubicó en el primer lugar de la lista de celebridades muertas más ricas, que elabora cada año la revista Forbes. La lista se basa en el dinero conseguido en el último año, por la venta de su trabajo, la explotación de los derechos de las marcas o la imagen que representan.

En segundo lugar de la lista de Forbes está Elvis Presley, con 42 millones de dólares; seguido por Charles Schulz, con 35 millones; John Lennon, con 24 millones y Einstein, con 20 millones.

No cabe duda que el Marketing póstumo puede ser mucho más poderoso que el vivencial. El cabalí­stico 13 es el siguiente:

1 Kurt Cobain
2 Elvis Presley
3 Charles M. Schulz
4 John Lennon
5 Albert Einstein
6 Andy Warhol
7 Dr. Seuss (Theodor Geisel)
8 Ray Charles
9 Marilyn Monroe
10 Johnny Cash
11 J.R.R. Tolkien
12 George Harrison
13 Bob Marley

Vale la pena también un recorrido por la galerí­a gráfica de Forbes donde pueden apreciarse espléndidas caricaturas de cada personaje. La de Andy Warhol es una delicia.

Fuente: Forbes

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.