Renova: Papel higiénico de colores - Luis Maram

Renova: Papel higiénico de colores



But I see your true colors
shining through
I see your true colors
and that’s why I love you
so don’t be afraid to let them show
your true colors
true colors are beautiful
like a rainbow
Cindy Lauper

Cuando uno ve estas cosas, se pregunta ¿por qué a nadie se le ocurrió antes? Renova ha sacado al mercado una lí­nea de papel higiénico, que puede ser solicitada online, en diferentes colores: Negro, Naranja, Verde y Amarillo. Una idea llena de color y diseño… aunque vaya a parar al WC. Bueno, también venden servilletas con el mismo concepto.

Y para los que se pregunten si esto puede tener un grupo objetivo, la respuesta es ¿No existen acaso juegos de baño de distintos colores? La distribución inicial online indica que están probando el mercado, sin embargo, casi podrí­a asegurar que la idea tendrá éxito.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

4 Comentarios

  • amm… creo que ya existí­an, de hecho, recuerdo que aquí­ en México, hubo alguna vez papel higienico rosa y azul pastel, además de servilletas amarillas, verdes y los mismos colores del rollo de papel del mismo tono, para no ir tan lejos, en navidad sacaban los tradicionales colores para adornar nuestras mesas; no recuerdo si aun se venden estos artí­culos porque tengo entendido que esta peculiar lí­nea de productos fuo descontinuada porque según eso, hací­a daño al medio ambiente y los consumidores.

  • Sí­, habí­a visto los tonos pastel, pero nunca estos colores tan intensos. Respecto a los de Navidad, efectivamente sí­ es común las servilletas, pero serí­a de lujo tener en tu baño rollos de papel sanitario rojos y verdes… Obviamente se trata de productos de lujo, pero creo que los valen.

    Ahora, el negro si es todo un hit… ¿Cuántos ricachones extravagantes no tienen sus baños con muebles negros?

  • Pues mi mama tenia un papel de baño con nochebuenas en cada cuadrito. Claro que no lo podiamos usar por eso habia otro papel debajo del sink o por ahi escondido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.