Daniel Radcliffe desnudo: el poster de Equus - Luis Maram

Daniel Radcliffe desnudo: el poster de Equus



Daniel Radcliffe deja atrás la toga y varita de Harry Potter para montarse en un papel mucho más serio, dramático y demandante en la obra de teatro del West end londinense, Equus.

En 1973, Hampshire, Inglaterra, se conmocionó con la noticia de un joven que habí­a dejado ciegos a seis caballos. Aprovechando el suceso, Peter Shaffer escribe una historia detectivesca en la que un psiquiatra se adentra en la psique de este joven que amaba patológicamente a los caballos y que por ese mismo hecho deja flotando en el aire la pregunta ¿qué lleva a un trabajador de una caballerí­a a dejar ciegos a seis animales con un fierro? La obra es un duelo mental entre médico y paciente, que los hace deambular por los lí­mites de la pasión y la locura. La obra estrena en febrero.

Daniel Radcliffe es Alan Strang, el protagonista de esta puesta en escena, que le demanda quitarse la ropa… (Hary Potter desnudo, el sueño erótico de millones de teenagers.)

El poster es una pieza genial con una fusión de dos cuerpos, uno humano (Daniel Radcliffe) y otro hí­pico. El detalle de los pezones y los ojos es una obra maestra.

Nota: Las imágenes de Daniel en la obra, aquí­.

Ficha Maram

Retórica: Silepsis (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotorrealismo, Retoque digital.

Marketing: Publicidad (Impreso).

Vea también El trasero de Daniel Radcliffe: ¿mercadotecnia barata?, Las estampillas postales de Harry Potter

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

21 Comentarios

  • Ahora si va a tener que demostrar que es un buen actor y que no se está protagonizando así­ mismo en Harry Potter, además que el afiche es una genialidad… ¿cuando podremos ver uno así­ en México ='(?

  • Concedámosle el beneficio de la duda; la escuela inglesa siempre ha sido buena.

    Por otro lado, sí­ hay talento gráfico en México, lástima que muchos, muchí­simos de los que integran los despachos y agencias, se suben a un ladrillito y se marean. Les cuesta mucho trabajo manejar un oxito.

  • HOLA dan estoy grabando una peli pero la voy a dar al aire cuando me mandes una foto desnudo, soy mujer pero mi msn es asi porqu es el de mi hermano

  • Now Daniel has the chance to demonstrate how talented he is. By chosing this epic piece, he is now able to show his amazing skills as an actor.

  • Daniel lo hará espectacular, ni hay duda de eso, y por favor no le quitemos moritos al chico lo ha hecho realmente muy bien en las pelí­culas de Harry Potter, recordemos que empezo con solo 10 añitos… Es un buen actor y mejor que muchos adolecentes que solo son bonitos y que actúan posimo.El chico tiene talento… lo hará bien.
    En cuanto al afiche es relamente una obra de arte.

  • My opinion of this is that if Dan want to demostrate us that is a very good actor !!
    It do not matter what happen in equus he will still been my favorite actor. I know that he started when he had ten years old ,but in equus he will demostrate his skills as a wonderful actor!!!

    Kissess
    OXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX…. =D

  • cuando lo podremos ver en España (en la Ciudad de Murcia) un besote guapeton t.q.m N.R.G y D.R Bay……

  • HOLIS!!!!!!
    bueno che naa kiero dcir q est pib esta divino!!!!
    bueno che y apart kedas + lindo «actuando» en HARRY POTTER , Y TA
    igual tas muy bueno…
    chau los kiero

    la tulu!!!!!!!!!!!!

  • amooooooooooo a dan es mi idolo artistico es una persona super q ademas actua increible espero que venga a mexico muy pronyo para verlo en persona

  • CUANDO SE ESTRENARA EN ESPAÑA EN ( LA CIUDAD DE MURCIA )O EN EL PALMAR UN BESOTE GUAPETTON T.K.C.L TU FAN NUMBER 1 XAITO….

  • hola! aguante daniel!! es el mejor!! esto demuestra que no solo puede interpretar a harry y que es un gran actor!!! y tambien que no solo es lindo cuando actua de harry potter sino tamb como dani!! es lo +!!! lo amo!!! besos… DANI.

  • A ver es su cabeza y sus brazos, el torso no es suyo, es la cabeza de un caballo. Es uno de los mejores posters que he visto nunca, es original, transmite pasión… Es una gran obra de teatro, y el papel que interpreta Daniel Radcliffe es extremadamente dificil. Debe ser muy buen actor porque todos los criticos han dado reviews muy positivas. Es una pena que la prensa amarillista solo hable de si hay una escena en la que no lleva ropa, y no hablen d elo que es realmente importante en la obra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.