Sensualidad a lo grande. Outdoor de Palmers: Crazy for Passion - Luis Maram

Sensualidad a lo grande. Outdoor de Palmers: Crazy for Passion



Palmers es el grupo textil más grande de Austria y el lí­der en lencerí­a para dama y ropa interior de caballero. Sus diseños se comercializan en Austria, Alemania y otras ciudades de Europa Central y del Este.

Este anuncio es la imagen que actualmente están manejando para su campaña Crazy for Passion, Otoño-Invierno 2006. Se dice que es un revival de las diez bailarinas del cabaret parisino Crazy Horse. La inevitablemente vistosa campaña pretende mostrar las diferentes medias, pantimedias, ligueros y accesorios de la temporada. Imposible dejar pasar desapercibida esta publicidad… las mujeres por los extraordinarios productos; los hombres por razones obvias.

Ahora imagí­nemos el anuncio en tamaño espectacular. El resultado es esta gigantografí­a en las calles de Berlí­n; ¡sólo vean el tamaño! Sensualidad a lo grande.

Ficha Maram

Para ambos anuncios:
Retórica: Metonimia, efecto-causa. (¿Qué es esto?)
Diseño: Fotorrealismo y Ilustración digital.

Marketing: Publicidad (Outdoor).

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Me gusta la uniformidad en las modelos y como una de ellas rompe el ciclo, sin duda lo hace más agradable (aparte de que als modelos visten diminutas ropas…:P!!!)
    al diseño y no lo hace tedioso. Por cierto les invito a pasar a mi webblog para apreciar otro logo muy bien hecho, dejen sus opiniones.

  • Buena observacion de la modelo que rompe la lí­nea… Como que esos detallitos se diluyen con aquello de las diminutas ropas jajaja :)

  • La armonia se completa con los diferentes diseños de las pantimedias por la posicion de las modelos y de la simpatia de la que rompe el ciclo

    felicidades por la espectacularidad

  • quisiera ser su vendedora para bolivia norte ( La Paz ) y sur del peru ( puno) quisiera saber cuales son los requisitos para poder ser su vendedor exclusivo de sus productos

  • QUISIERA SABER MAS SOBRE LOS PRODUCTOS QUE COMERCIALIZAN, YA QUE DESEARIA SER VENDEDORA EXCLUSIVA DE SU LINEA DE LENCERIA Y ROPA INTERIOR PARA CABALLEROS EN LA CIUDAD DE LIMA – PERU. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.