Favor de Tocar, provocativa y concientizadora campaña de Fundación CIMA - Luis Maram

Favor de Tocar, provocativa y concientizadora campaña de Fundación CIMA



Y ya que hablamos de campañas sobre mujeres, qué tal la última versión de FAVOR DE TOCAR, de Fundación CIMA o Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C.

La campaña «Favor de Tocar«, cuyo objetivo es crear conciencia entre mujeres y hombres de lo importante que es la revisión para la detección oportuna y la lucha contra el cáncer de mama, fue creada por Oscar Smith e inició el año pasado con Laisha Wilkins, Patricia Manterola y Susana Zavaleta.

En esta ocasión, Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Galilea Montijo, Ilse, Mimí­, Martha Cristiana y Aylí­n Mujica son las bellas portadoras de la emblemática camiseta con la sugerente frase impresa a la altura del pecho, «Favor de Tocar«… y es que ¿quién puede permanecer indiferente ante un cartel así­?

Otra gran campaña en pro de las mujeres de México.

Ficha Maram

Retórica: Silepsis (¿Qué es esto?)

Diseño: Fotorrealismo

Marketing: Social

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

6 Comentarios

  • Hola! Mi nombre es Norma. Vivo en Brownsville, Texas. Y quisiera saber donde puedo comprar las camisetas «Favor de Tocar»?

    Gracias por su ayuda!

    Norma

  • vivo en bogota colombia tambien em gustaria saber donde puedo comprar una de estas camisetas, están super bonitas y apoyamos la campaña… gracias

  • Hola!!
    Quiero saber donde puedo conseguir la playera??!!
    Llevo años buscandola y no te corrido con suerte.
    Saludines!!

  • Hola., quisiera saber con quien me puedo dirigir para seguir con este proyecto… hay muchos planes pero necesitamos contactarnos con Fundación CIMA o Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama A.C. para la campaña!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.