Vello púbico de colores: Betty Beauty - Luis Maram

Vello púbico de colores: Betty Beauty



En toda mi carrera como diseñador, jamás se me ocurrió un uso del color como éste; y una vez más queda demostrado, que las ventanas de oportunidad son la entrada a un hitazo comercial.

Betty Beauty ofrece tintes para el vello púbico en varios colores, desde el rubio hasta el rojo. Sin inversión en marketing o publicidad salvo una página web para una feria en Las Vegas, los productos Betty Beauty se han hecho famosos por viralidad gracias a sus apariciones en TV (con Jay Leno) y en varias revistas (Vogue, W y People Style Watch). Como dato, su sitio web ¡tiene más visitas que el de Clairol!

Y es que la idea no es para menos, bajo el copy «Color para tu pelo de ahí­ abajo», Betty Beauty se ha convertido en moda para muchas mujeres que seguramente hallan diversión y sexualidad en el colorido producto.

Los tintes pueden ser adquiridos en algunos salones de belleza pero también ví­a web. Adicionalmente también se puede comprar una T-Shirt con la frase «my betty is ready»… obviamente para después de usar el producto.

En cuestiones de diseño, el empaque es sensacional, colocando el acento ALLí. Vale la pena visitar el sitio y enterarse cómo la fundadora de este nuevo negocio, se topó con la idea que la lanzó a la fama.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

12 Comentarios

  • […] Cuesta $20. Ví­a: Luis Maram Estos í­conos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs. […]

  • quisiera saver si puedo comprar por via internet y cuanto es el presio, estoy interesada y me gustaria obtener un de sus productos espero pronta resuesta gracias…

  • Solicito por favor toda la informacií²n necesaria en cuanto a su producto, como precios por caja, si sus empaques pueden ser surtidos de colores, permiso de exportacií²n, transporte en cuí l me lo puedan mandar a Tampico, Mí¨xico, los permisos necesarios para poder promocionarlo, crí¨dito o alguna papaelerí¬a para que me faciliten pagos al comprar.URGE

  • Intento comprar estos tintes pero me resulta imposible, pues solo lo envian a Canada y USA. Como puedo hacer? os agradeceria me explicarais

  • hola quisiera saber donde puedo adquirir este producto si me encuentro en México. gracias

  • Hola Luis, me pongo en contacto contigo para comentarte que ya está Betty Beauty en México y aprovechar para todas aquellas personas que te han escrito puedan contactarme.

    Saludos,

    Sandra.

  • hola luis, sabes donde puedo conseguir todo al respecto??
    aparatos para depilaciones, cremas, revistas. matariales para
    aplicar la pintura y todo eso. estoy en monterrey.mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.