Logotipo para el 50 Aniversario de la Comunidad Europea - Luis Maram

Logotipo para el 50 Aniversario de la Comunidad Europea



Con ustedes, el logotipo ganador para conmemorar el 50 aniversario de la Unión Europea, realizado por Szymon Skrzypczak, estudiante de la Academia de Bellas Artes de Polonia. Se recibieron 1 mil 701 trabajos de todos los estados miembros, además de Bulgaria y Rumania, y ésta es la propuesta triunfal.

Juntos es la palabra escrita con las diferentes tipografí­as y acentos de Europa. La Comisión Europea y todas las otras Instituciones europeas usarán el logotipo para eventos relacionados con el 50 aniversario del Tratado de Roma.

Lo fastuoso de la propuesta es que éste es el logotipo general, pero cada paí­s tiene su versión. Vale la pena el recorrido por el sitio. Clásico diseño europeo y, gracias a Dios, sin cascada de efectos y estilos de Photoshop.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.