El sensual calendario de Pirelli: Sophia Loren, Penélope Cruz, Hilary Swank, Naomi Watts, Lou Doillon - Luis Maram

El sensual calendario de Pirelli: Sophia Loren, Penélope Cruz, Hilary Swank, Naomi Watts, Lou Doillon



Por su glamour, presencia, calidad y por ser considerado una fiesta a la belleza femenina el calendario Pirelli es el más buscado y esperado del mundo. En su edición 2007, presentada en Londres, se dieron a conocer las sensuales imágenes de sus protagonistas: Sophia Loren, Penélope Cruz, Hilary Swank, Naomi Watts y la emergente Lou Doillon.

Las beldades desfilaron y seguramente derritieron el lente de los fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, utilizando para ello únicamente una cama, una sábana y mucha, mucha sensualidad. ¡Vaya una manera de hacer publicidad!, ¿Podrí­amos catalogar esto como un BTL? La respuesta es Who cares?

El resultado es avasalladoramente erótico

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Desde que vi «volver» (no, no se confunda, no vi el homenaje a Raúl Velasco) me di cuenta que lo unico bueno que tiene Penelope Cruz son sus pechos… de ahi en fuera… realmente se me hace fea.

  • Uf mi estimado Kruspel, ahí­ sí­ creo que muchos no estarí­an de acuerdo y quisieran que Penolope fuera la Cruz de su parroquia.

  • Estaba coloreando una fotografia B/N en Photoshop y buscaba una para sacar tonos y me tope con esta fotografia en el buen Google y es lo ultimo que recuerdo hasta que empese a escribir esto…jajajajajaj quiero ese calendario!!! hay 2008? que importa!

  • Penelope is a very beautiful woman and with much talent. people are so fallen in their eyes that all now is sex. She is famous because of her talents and not because of ehr breast. Beauty is in the eyes of the beholder !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.