El poster de Macy's para el dí­a de Acción de Gracias - Luis Maram

El poster de Macy’s para el dí­a de Acción de Gracias



Hoy, jueves 23, es Dí­a de Acción de Gracias en los E.U. Una tradición que encuentro agradable por muchas razones, además del claro hecho de dar gracias, está el juego de los Dallas Cowboys, el dí­a libre, el delicioso pavo y la tentadora reposterí­a.

Volviendo a temas de este blog, encontré un post bastante interesante para diseñadores, publicistas y mercadólogos: ¿Cómo se hace el poster de Macy’s para el desfile de esta fecha?

Si creen que es sencillo, tan sólo piensen en todos los personajes y licencias que en él aparecen ¿cómo conciliarlos?, ¿cuántas pruebas y bocetos se hacen? La interesantí­sima respuesta y el proceso en The Secret Life of Walter Kitty.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • AAAwww!!! Snoopy todo un clásico de los Thanksgiving day, igual que los aprtidos de los Dallas Cowboys en esas fechas… por cierto, quo tanto será verdd que esa fecha fue inventada por el presidente Russell para activar la economí­a de E.U.A. antes de las fechas navideñas???

  • Uhmm no lo so. Es bien sabido que para reactivar la economí­a se han utilizado infinidad de acciones por extrañas que parezcan, como que el gobierno pagara gente que hiciera hoyos en la carretera y despuos pagara para que los taparan, ello con el fin de que el público tuviera dinero y reactivara el consumo… En fí­n, creo que un economista podrí­a aportar mucho aquí­.

    No obstante me quedo con el Pavo y las galletas :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.