El Barça y la UNICEF: spots con marketing social - Luis Maram

El Barça y la UNICEF: spots con marketing social



 

Ojalá todas las marcas grandes del orbe hicieran cosas como ésta. El club de fútbol Barça y la UNICEF desarrollaron estos spots de carácter social. El Barça contribuirá durante cinco años, con 1,5 millones de euros anuales a esta organización, aplicándolos a proyectos como la ayuda a los niños afectados por el SIDA en Suazilandia. Gran idea que logra una buena sacudida. Gran campeón, Barcelona.


Fuente:Llámame Lola
Agencia: Contrapunto
Directores Creativos: Tomás Oliva y Manuel Padilla
Director de Arte: David Garcí­a
Dirección de spots: Gabe Ibáñez
Música: Dani Espinet y Toni Saigi

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

  • Que buena campaña sin duda, ya la habí­a visto antes en TV 3 de Catalunya, resolví­o mi duda de esa porterí­a pintada y la frase » «preprandonos para nuestro partido más difí­cil». habrá que ver las estadí­sticas de este beneficio que lo unico malo que lo veo, es que muchos equipos de fútbol querrán imitarlo todo con tal de parecer humanitarios, ah y deducir impuestos.

  • Mientras en verdad donen dinero a este tipo de causas: niños desamparados, erradicacion del hambre, lucha vs SIDA o cáncer, eliminacion de la miseria… ¡QUE DEDUZCAN LO QUE QUIERAN!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Derechos reservados, 2019