Marvel Ultimate Alliance: Super lanzamiento - Luis Maram

Marvel Ultimate Alliance: Super lanzamiento



Marvel Ultimate Alliance el último juego de Marvel, está ya a la venta y se anticipa un hitazo en el mercado.

Con un fantástico diseño de interfaces, la premisa es muy simple, el Dr. Doom ha decidido que es tiempo de poner fin a tanta tonterí­a, de modo que convoca a un ejercito del mal, conformado por villanos clásicos como Misterio, El Mandarí­n, El Hombre Radioactivo, Loki, Impacto y Ultrón, entre otros, para lanzar un último y definitivo ataque sobre el mundo; el plan es descubierto por Nick Furia y comienza a hacer lo mismo en el lado contrario, reclutando a héroes como El Capitán América, El Hombre Araña, Thor, Daredevil y Wolverine.

El choque de fuerzas no se hace esperar y el videojuego de rol realizado por Raven Software hará las delicias de los amantes de los comics, convirtiéndose seguramente en un clásico del Playstation 2. Las plataformas disponibles son PC , PS2 , PSP , XBOX360 , Wii y GameBoy Advance y su precio es de 60€.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.