Dí­a mundial del SIDA 2006 - Luis Maram

Dí­a mundial del SIDA 2006



Hoy, 1o de diciembre es el Dí­a Mundial del SIDA. Actualmente cerca del 40% de las nuevas infecciones de SIDA se dan entre jóvenes de 15 a 24 años, según la Organización Mundial de la Salud. Las regiones del planeta donde se registran los mayores aumentos en la tasa de contagios son Asia central y oriental, y Europa del este. Africa subsahariana es la región del orbe más afectada por el virus, donde se ha multiplicado por diez, y todaví­a queda por satisfacer el 70% de la demanda.

Actualmente, en todo el mundo, cualquier persona que tenga relaciones sexuales sin protección puede estar corriendo un riesgo.

Este poster fue diseñado para el Latino AIDS Awareness Event. Su manejo de la ilustración es espléndido; un diseño lúdico donde los rostros se compenetran y se comparten unos con otros, pudiéndose leer en singular, plural y en una dirección u otra.

Ficha Maram

Retórica: Silepsis (¿Qué es esto?)
Diseño: Ilustración

Marketing: Social

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Por favor buscar en GOOGLE el nombre STEFAN LANKA.
    Sorprendente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.