GNP y el clásico América-Chivas - Luis Maram

GNP y el clásico América-Chivas



Hoy se juega en México una vez más, el clásico de fútbol América-Chivas, lo que me recuerda un spot (que no es nuevo) de GNP que muchos calificaron peyorativamente de cruel, pero a mí­ me parece genial. Lo que da pié a citar un segundo spot, también de GNP, que demuestra lo que un padre puede llegar a hacer por un hijo.

Toda la campaña (a cargo de Terán/TBWA) es una maravilla, comenzando por la sencillez pero contundencia de su slogan: Vivir es increí­ble.


Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

1 comentario

  • Yo no so que pretende Televisa y GNP con poner ese anuncio del Clásico, es bastante absurdo y estúpido ya que EL SONIDO LOCAL hubiese nombrado al autor de ese bello gol, o sea Claudio Lopez del Amorica… y quo le va a decir el papá a su hijo cuando sepa la verdad? eh? eh?, realmente me da asco ese comercial, primero porque Televisa se cree promotora de los valores humanos, segundo, a los niños jamás se les debe mentir y tercero, Chivas del Guakalajara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.