La Presidencia de México activa su sitio web - Luis Maram

La Presidencia de México activa su sitio web



«La Presidencia de la República Mexicana puso en lí­nea su página de Internet con toda la información básica del nuevo gobierno.

Con un diseño distinto al que se manejó durante la administración de Vicente Fox , la página incluye los colores de la bandera nacional, verde, blanco y rojo, a diferencia de la anterior, que utilizaba distintos tonos de azul con cintillos en color naranja, rosa mexicano y letras en negro y azul.

El sitio de la nueva Presidencia de la República se percibe más sobrio…»

Hablando en términos de diseño, el nuevo logo de la Presidencia podrí­a mejorarse en cuanto a proporciones tipográficas, sin embargo, como trabajo de imagen pública, no sólo la imagen sino el sitio web me parecen un gran acierto del Presidente Felipe Calderón y su equipo, ya que de algún modo, la connotación es clara: la ruptura con el pasado y el encuentro de un nuevo nacionalismo, ambas, situaciones urgentes en México.

Fuente: El universal

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.