Hilary Swank para Guerlain: de boxeadora a sensual modelo de perfumes - Luis Maram

Hilary Swank para Guerlain: de boxeadora a sensual modelo de perfumes



Para todos aquellos que vimos Karate Kid IV (su verdadero nombre fue The Next Karate Kid y fue un auténtico bodrio), el rostro de Hilary Swank ya nos era familiar cuando ganó el Oscar por la extraordinaria Million Dollar Baby. No podemos decir que Hilary, a pesar de todo su talento, nos pareciera una super modelo sexy como aquellas que se suele contratar para portadas de revista, perfumerí­a o ropa interior.

Sin embargo, Hilary es el nuevo rostro de Guerlain, una de las casas de perfumes más antiguas y reconocidas del mundo. Guerlain acaba de lanzar al mercado su nueva fragancia Insolent y la actriz aparece no sólo en sus diseños impresos y banners, sino incluso en un comercial. Lo que 12 años, un Oscar, una prestigiada casa de perfumes y el arte de la publicidad pueden lograr.

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

5 Comentarios

  • Estoy deacuerdo en que tal vez no sea la chic mega atractiva que usalmente emplean para esta rama del negocio, sin embargo apelando as talento, a la corriente feminista y al buen juicio, no se pide que en este mundo «superficial» se emplee a modelos mas reales y si, temo decirles que todas las imagenes donde hay una modelo, biene truqueada o retocada (si no no vende, se dice).

    Ademas de esta forma y conociendo la biografia de esta mujer, muchas mas mujeres se sentirian identificadas con ella; que no ese es el proposito de emplear a personajes famosos?. Si, se que no se vale que le hechen una gran mano para ayudar, pero repito todas si no es que la gran mayoria requieren pasar por el departamento de ojalateria y pintura.

    Y por ultimo quiero añadir que esta mujer lleva ya 2 premios Oscar, el primero por la cinta The boy don’t cry y el egundo por la pelicila Millon dollar baby, pues si ese es el fabuloso arte y mundo del retoque fotografico.

    Y antes de que me empiecen a odiar y maldecir, me despido les envio un cordial saludo

  • No sean envidiosas, esta mujer es hermosisima y además tiene talento no en valde ha ganado 2 oscare.

  • Todo tiene un porque… a Hilary Swank se la escogio para realizar este lanzamiento de INSOLENCE debido a que Guerlain con esta fragancia queria mostrar una mujer con caracter que supiera defenderse por si sola y no simplemente un rostro bonito. Y que mejor ejemplo que Hilary Swank depués de realizar Million dollar baby.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.