Una guerrilla ¡de huevos! para Quattro Titanium - Luis Maram

Una guerrilla ¡de huevos! para Quattro Titanium



Una guerrilla interesante aunque no sé qué tan efectiva. En una alianza con una distribuidora de huevos en Bruselas, Wilkinson Quattro Titanium, marca de rastrillos, imprimió en adhesivo transparente stickers con rostros masculinos; posteriormente pegó estos stickers a los huevos y colocó un flyer dentro de los cartones de los blanquillos. El copy lee «Todos los hombres merecen tener una piel lisa.»

Si bien es un concepto muy creativo el aprovechar la textura de un huevo para simular el rostro de un hombre recién rasurado, no sé que tan sorpresivo o desagradable pueda verse media docena de huevos con caras humanas. Spooky…

Divertido, pero ¿efectivo?

Ficha Maram

Retórica: Metonimia: efecto-causa (¿Qué es esto?)
Diseño: Diseño digital e impreso

Marketing: Guerrilla

Agency: JWT, BrusselsCreative Director: Christopher Gelder, Sabine BottaArt director / Copywriter: Aymeric Perceval, Olivier Pletinckx

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.